jueves, 25 de junio de 2009

Se útil

Hola, quería contarte que he estado arreglando una computadora. Un amigo me la dio por estar toda 'envirusada' y vaya que está envirusada! pero para no hacerte largo el relato; en este momento estoy detenido, para probar una solución que he encontrado necesito quemar un CD booteable pero... no tengo CDs en blanco.

En mi caso, lo que necesito para arreglar la computadora es un CD. En el caso de Dios, lo que necesita para la expansión de su Reino son cristianos útiles.

Que dicha invertir el tiempo participando en el plan de Dios, pero que lamentable desperdiciarlo en cosas vanas y temporales.

Por eso quiero recordarte que tu propósito como cristiano no es ser feliz, es ser útil.

¿Como ser útil?
Ocupándote en buenas obras.
Palabra fiel es esta, y en estas cosas quiero que insistas con firmeza, para que los que creen en Dios procuren ocuparse en buenas obras. Estas cosas son buenas y útiles a los hombres.
Tito 3:8

Si tienes tiempo para invertirlo, te animo que escuches este mini-mensaje que fue expuesto por Julio Contreras el Domingo 14 por la tarde.

4 comentarios:

  1. Gracias Milton, en verdad pasamos mucho tiempo pensando en nosotros y se nos olvida que no estamos aquí para servirmos de los demás, sino para servir en el reino de Dios.

    ResponderEliminar
  2. Esos virus que tiene la computadora son los pecados. No debemos envirusarnos. Debemos ser los CD's en blanco, para que cuando reiniciemos podamos iniciar sesion en el Reino de los Cielos.

    ResponderEliminar
  3. La única forma de ser útiles es cuando rendimos nuestro corazón a Jesús :)

    ResponderEliminar
  4. claro, partiendo de ahí podemos ser útiles :)

    ResponderEliminar