sábado, 13 de diciembre de 2008

¿Vidrio? No.. Agua

Estas son fotografías de Fotoopa, un usuario belga de Flickr. Las tomó usando equipo que hizo en su casa, con mencionar que usa lasers abruma suficiente.




No es más que agua con color y un poco de jabón y no por eso deja de verse bien. La creación de Dios es asombrosa; El dictaminó las reglas que rigen la creación dentro de las que puede suceder todo esto.

¿Qué es una gota?
Solo un poquito de agua.

¿Pensaste que una gota sería capaz de eso? Si una gota, tan insignificante y usual es capaz de tan inusuales resultados; cuanto más un corazón dispuesto que es mucho más admirable que una gota colorada.

¿Porque inusuales? No es usual que en nuestras fuerzas podamos dar fruto eterno, es incluso contrario a nuestra naturaleza, pero permaneciendo en Cristo podemos llevar fruto, fruto que permanecerá.
¿Hay para Dios alguna cosa difícil? Génesis 18:14a

No subestimes tu crecimiento, talvez vayas pasito a pasito (si a saltos, ¡que bendición!) pero, para los hijos de Dios, es como con las gotas:

Gotita a gotita se llena un vaso. De ti depende que estás permitiendo que llene tu corazón, Biblia o cosas vanas. La gente observa lo que revalsa del vaso, Dios lo que lo llena.
Y él me enseñaba, y me decía: 
Retenga tu corazón mis razones, 
Guarda mis mandamientos, y vivirás. Proverbios 4:4


Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; 
Porque de él mana la vida. Proverbios 4:23

Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras. Jer 17:10
Gotita a gotita se riega un bosque. Eres responsable de compartir de Jesús a tu entorno (Vecinos, amigos, compañeros, etc). Harás la diferencia entre el cielo y el infierno. 

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones,(A) bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; Mateo 28:19

Gotita a gotita subsiste una planta. Llegará el tiempo en que tendrás discípulos y su crecimiento será tu resposabilidad. El crecimiento lo da Dios.

Así que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que da el crecimiento. 1 Corintios 3:7
Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Mateo 28:20



No hay comentarios:

Publicar un comentario