miércoles, 10 de diciembre de 2008

¿Donde está tu confianza?

En la entrada anterior te dije que comentaría en entradas posteriores las otras verdades que me habían llamado la atención de lo que Elifaz dijo. Lo prometido es deuda.
6 ¿No es tu temor a Dios tu confianza? 
    ¿No es tu esperanza la integridad de tus caminos?
Te animo a que el temor a Dios sea tu confianza, que cuando estés en cualquier situación, recordés que Dios es más grande que esa situación y que no hay que temerle a los problemas que implique porque Dios esta en control de ellos y de todo.

Según la RAE, la esperanza es el estado de ánimo en el cual se nos presenta como posible lo que deseamos. ¿Te da esperanza ser íntegro en tus caminos? ¿Para que buscas ser íntegro?

Estos versículos son de la parábola del siervo infiel:

 42 Y dijo el Señor: ¿Quién es el mayordomo fiel y prudente al cual su señor pondrá sobre su casa, para que a tiempo les dé su ración?

 43 Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así.

¿Esperanza para qué?, para que cuando nuestro Señor venga, encuentre nuestros caminos en integridad y seamos bienaventurados.

2 comentarios:

  1. Con gran alegría he leído tu recién inaugurado blog. Considero que nuestro mundo necesita jóvenes que tengan una cosmovisión bíblica como la que expones en tus reflexiones.
    Te a animo a continuar ecribiendo para seguir motivando a otros jóvenes (y menos jóvenes -como yo) a buscar una fe genuina y una vida de integridad, como lo mencionas y me consta que lo haz vivido hasta hoy.

    Dios se complace en que sus hijos anclen su esperanza en Cristo y seamos "encontrados en caminos de integridad", siendo realizados .

    ¡¡Adelante Milton!!

    MSC

    ResponderEliminar
  2. Milton,

    Qué bueno que te decidiste a bloggear... Bienvenido y cuenta conmigo como uno de tus lectores... Sigue escribiendo lo que el Rey te enseñe... ¡En buena hora!

    ResponderEliminar