domingo, 7 de diciembre de 2008

Particioné mi disco

Bueno primero quizas tengo que explicar que partición es como una subdivisión del disco duro. Como un disco duro virtual dentro del disco físico (pueden haber varias particiones en un solo dísco físico).

Pues desde hace meses quería instalar OpenSUSE en mi computadora... Pero siempre que estaba a punto de crear la partición para instalarlo aparecía un mensaje que no me daba la suficiente seguridad de que no perdería mis datos.

Apues ahora me animé, tenía miedo de equivocarme y perder todos los datos de ese disco duro porque tenía años de no hacer una partición; sabía de unos programas que permiten particionar sin perder los datos pero nunca los había usado; Solo desde DOS lo había hecho y en un disco duro vacío. Y es que en el punto de no retorno (antes de presionar el botón "OK") se siente bien feo... Saber que existe la posibilidad de perder tus muy preciados datos.

Bueno, usando esta analogía te cuento que esa misma sensación es la que deberíamos tener cuando nos descubrimos a punto de pecar. Saber que nuestra próxima acción debilitará lo más importante, lo que más debemos cuidar, nuestra relación con el Rey.

2 comentarios:

  1. muy bueno.. pero debemos de pensar tambien q ademas de obstruir nuestra relacion con El, tambien recibimos nuestra concecuencia por nuestro pecado, sea cual sea..

    ResponderEliminar
  2. Piendo que el temor a perder lo tan preciado que tenemos, lo cual es una herencia de Dios, debería ser suficiente para considerar el costo -como tú decías de perder los valiosos datos. de perder muchos privilegios y recursos que Dios nos ha confiado.
    Gracias por tu reflexivo comentario.

    ResponderEliminar